Alcorcón cuenta con un nuevo Centro de Terapia Integral para niños y adolescentes

Escuela Infantil Pompitas, S.L., inaugura un Centro de Terapia Integral para niños y jóvenes en Alcorcón.

La Sra. Dña. Susana Mozo Alegre, 2ª Teniente de Alcalde Ayuntamiento de Alcorcón, ha acompañado al equipo del Centro de Terapia Integral Pompitas en la inauguración de este último que se ha celebrado hoy viernes, 14 de septiembre de 2018, a las 17:00h.

Dirigido a atender a las numerosas dificultades que puede presentar la población infantil y juvenil, el “Centro de Terapia Integral Pompitas” se encuentra constituido por cuatro unidades sanitarias (terapia ocupacional, logopeda, fisioterapia, psicología terapéutica) y dos servicios de acción social (estimulación precoz y psicomotricidad), con capacidad de atención en su conjunto para 100 niños y jóvenes entre 0 y 18 años, así como de sus familias.

Autorizados respectivamente por la Dirección general de Inspección y Ordenación de la Consejería de Sanidad y por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, sus objetivos son dar respuesta a la gran demanda de servicios en relación a la intervención con niños y jóvenes que presentan algún tipo de necesidad evolutiva y educativa específica.

DESARROLLO VINCULADO AL MUNICIPIO: Desde su comienzo de su actividad, el pasado mes de abril, más de 20 familias del Municipio de Alcorcón se han beneficiado de sus actividades, ofreciendo un nuevo recurso con vocación de dar respuesta a la Comunidad.

más información en … https://www.ayto-alcorcon.es/prensa-y-comunicacion/sala-de-prensa-de-alcorcon/item/6266-alcorcon-cuenta-con-un-nuevo-centro-de-terapia-integral-para-ninos-y-adolescentes

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *