Escuela Infantil

Conózcanos…

La Escuela Infantil Pompitas es un centro de Educación Infantil de 0 a 3 años, homologado por la Comunidad de Madrid. Por lo que podréis beneficiaros de las becas que concede la Comunidad de Madrid para educación infantil .

Nuestra Escuela trata de colaborar en la conciliación de la vida familiar y laboral; por medio de la creación de un ambiente cálido y afectivo, donde los niños podrán desarrollar su propia identidad guiados por un equipo de profesionales cualificados.

En la Escuela infantil Pompitas nos basamos en nuestro propio Proyecto Educativo, innovador y en continua evolución, con un personal cuidadosamente seleccionado.

Es un nuevo concepto de educación para la primera infancia, una escuela innovadora y moderna, con un Proyecto Educativo propio, basado en el aprendizaje a través de las experiencias vividas y de los sentidos.

En la Escuela Infantil Pompitas concebimos la educación infantil como la base fundamental del desarrollo psíquico, intelectual, físico, social, motriz, y afectivo de los niños “Porque las bases de la educación empiezan desde bebe”.

Escuela Infantil Pompitas” destaca por ser un centro de Puertas Abiertas, permitiendo a los padres la entrada en las aulas en cualquier momento. Los padres pueden ver cómo dan clases sus hijos y compartir dudas con el personal docente.