Escuela infantil Pompitas

 

615 96 63 75 – 91 611 33 53

           ¡¡INFÓRMATE AHORA!!

 

La Escuela Infantil Pompitas es un centro de Educación Infantil de 0 a 3 años, homologado por la Comunidad de Madrid. Por lo que podréis beneficiaros de las becas que concede la Comunidad de Madrid para educación infantil.
Nuestra Escuela trata de colaborar en la conciliación de la vida familiar y laboral; por medio de la creación de un ambiente cálido y afectivo, donde los niños podrán desarrollar su propia identidad guiados por un equipo de profesionales cualificados.

En la Escuela infantil Pompitas nos basamos en nuestro propio Proyecto Educativo, innovador y en continua evolución, con un personal cuidadosamente seleccionado.
Es un nuevo concepto de educación para la primera infancia, una escuela innovadora y moderna, con un Proyecto Educativo propio, basado en el aprendizaje a través de las experiencias vividas y de los sentidos.
En la Escuela Infantil Pompitas concebimos la educación infantil como la base fundamental del desarrollo psíquico, intelectual, físico, social, motriz, y afectivo de los niños “Porque las bases de la educación empiezan desde bebe”.

Escuela Infantil Pompitas” destaca por ser un centro de Puertas Abiertas, permitiendo a los padres la entrada en las aulas en cualquier momento. Los padres pueden ver cómo dan clases sus hijos y compartir dudas con el personal docente.

La Escuela Infantil Pompitas tiene unas instalaciones de 300 m2. Cuenta con 3 aulas, 1 sala de usos múltiples, patio, aseos infantiles y cocina propia. Se ha puesto especial cuidado en las medidas de seguridad.

En la Escuela Infantil Pompitas encontrarás aulas alegres y divertidas, con luz natural a través de grandes

ventanales, espacios amplios y con el mejor material educativo, para facilitar el juego y el libre movimiento de los niños.

Todas las aulas cuentan con acceso directo al aseo, el cual está adaptado a sus necesitadas y al tamaño de los niños.

En la Guardería Pompitas cada una de las aulas dispone de su propia climatización que garantiza las óptimas condiciones de ventilación y luminosidad, así como un mobiliario homologado, alegre y práctico adecuado a cada aula y a cada edad.

En el aula de bebes contamos con una sala independiente de sueño, provista con cunas de madera individuales para cada bebe.

 

Educación Cualificada

Servicio de atención temprana. Disponemos de un proyecto educativo propio e innovador basado en años de experiencia y elaborado por un equipo multidisciplinar.

 

 

 

 

 

Horario Flexible

Dentro del horario de apertura del centro educativo (7.00 a 17.00) las familias pueden elegir la franja horaria que mejor se adapte a sus necesidades.

Buena Comunicación

Nuestra escuela infantil se encuentra muy bien comunicada con medios de transporte públicos muy próximos. Metro: Línea 12. Cercanías Renfe Línea C5. Línea de autobús: 512.

Cocina Casera

Disponemos de menús diarios hechos en nuestra cocina, con gran variedad de comidas y una selección de los mejores alimentos.

Inglés

En la Escuela Pompitas de Alcorcón incluimos en la programación el Inglés a partir del primer año de edad, siempre basándonos en el juego; debido a que los niños tienen una gran capacidad de aprender un segundo idioma en los primeros años de vida.

Becas Y Ayudas

– Solicitud beca de guardería de 1.100€
– Descuento en la declaración de la Renta de hasta 1.000€