Nuestro equipo

PROFESIONALES CUALIFICADOS


El Equipo humano de la Escuela Infantil Pompitas está compuesto por profesionales altamente cualificados, y con una larga experiencia en el ámbito de la educación.

FORMACIÓN CONTINUA


Estos profesionales siempre están en continua formación para reciclarse y ofrecer a nuestros alumnos la mejor educación y cuidado posible.

 

DIRECTORA TÉCNICA Y EDUCATIVA

Belén Molano

Maestra- especialista en Educación Infantil – Técnico Especialista en Educador Infantil- Auxiliar de guardería- monitor de ocio y tiempo libre.

Está formada como Técnico profesional en pedagogía Montessori, y pose amplia formación y experiencia en: Estimulación Precoz. Utilización del método de bits de inteligencia aplicada en la educación infantil. Metodología de trabajo por rincones en educación infantil. La utilización del juego en la educación.

Viene desarrollando su labor como Maestra en Educación Infantil desde hace más de 20 años, lo que la permite tener una visión global y muy completa de la educación infantil.
Posee formación en: música y expresión corporal en el primer ciclo de educación infantil, metodología a través del juego para trabajar en ingles con niños de 0-3 años y Amplia experiencia en técnicas de masaje infantil.

Experiencia docente tanto en niños de 0-6 años, como con estudiantes en práctica alumnos de diferentes institutos de Madrid, en los que se imparte la formación de Técnico Especialista en Educación Infantil. Así como Ponente en jornadas educativas: educación y las nuevas tecnologías, título de la ponencia: juegos de agua.