Horarios y servicios

HORARIO

Nuestro horario es de lunes a viernes de 07:00 de la mañana a 17:00 de la tarde, con horarios flexibles según las necesidades de los padres.

CURSO ESCOLAR

Nuestra Escuela infantil también abre sus puertas en el mes de agosto. Nuestro curso escolar comienza el día 1 de septiembre, hasta el 14 de Agosto, abrimos todo el año.

Gestionamos pagos con Ticket Guardería y las BECAS de la Comunidad de Madrid

 

SERVICIOS

1) COCINA PROPIA

En Pompitas ofrecemos menús elaborados en nuestra propia cocina bajo estrictos criterios sanitarios y dietéticos. Los menús son adecuados para cada edad, teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de la etapa 0-3 años.

Diariamente se informa a los padres de forma detallada de todo lo que ha comido ese día el niño. Se realizan dietas especiales para los niños que lo requieran.

2) LA AGENDA DIGITAL

En Pompitas apostamos por las nuevas tecnologías con comunicación continua a través de una APP de administración propia que facilita la comunicación entre nuestros/as profesionales y los padres y madres, basada en una agenda electrónica y de un acceso privado para cada familia.

Esto nos permite agilizar la comunicación con los padres del centro, con ordenadores en todas las aulas para manteneros informados en tiempo real de las novedades diarias de vuestros hijos a través de Internet.

3) PSICOMOTRICIDAD

La Psicomotricidad desempeña un papel fundamental en el desarrollo armónico de la personalidad del niño, por lo que en Pompitas destinamos un aula de uso exclusivo para este fin, con material específico para la estimulación de los niños según sus edades y necesidades.

Los niños al tiempo que se divierten mediante el juego, también desarrollan y perfeccionan sus habilidades motrices, se potencian las habilidades sociales, empatía, comunicación y se fomenta la creatividad.

4) INICIACIÓN A LA LENGUA INGLESA

En la Escuela Pompitas de Alcorcón incluimos en la programación el Inglés a partir del primer año de edad, siempre basándonos en el juego; debido a que los niños tienen una gran capacidad de aprender un segundo idioma en los primeros años de vida.