Apoyo escolar

Nuestro servicio de acompañamiento y apoyo escolar tiene como objetivo dar respuesta a las dificultades educativas y de desarrollo académico que presentan los niños y jóvenes a lo largo de su educación obligatoria. Ofrecemos ayuda tanto a niños como a adolescentes, siempre con un enfoque multidisciplinar y personalizado, adaptado a cada caso.

Nuestro servicio de apoyo escolar está pensado para alumnos en situación de fracaso o riesgo de fracaso escolar. Estos alumnos necesitan una atención complemen-taria para aumentar su rendimiento escolar. Por ello, nuestro equipo de pedagogos y psicólogos está a tu entera disposición para realizar actuaciones educativas personalizadas para los alumnos que lo necesiten.

  • Colaboración con centros educativos
  • Niños con fracaso escolar
  • Profesionales con amplia experiencia

Como expertos en apoyo escolar, podemos diseñar diferentes metodologías educativas, siempre a medida y pensadas para que el alumno avance a su ritmo, afianzando conocimientos. Ofrecemos todo tipo de apoyo educativo, fuera de horario lectivo, encaminado a que nuestros niños y jóvenes encuentren el método de estudio que mejor se adapta a sus necesidades.

Colaboramos con los docentes del centro para poder diseñar cada método en base al programa lectivo de cada curso y asignatura.